Your search results

Tour Virtual Inmobiliario

Publicado por José Boada on 13 mayo, 2017
| 0

El mundo avanza, los avances tecnológicos son cada vez más sorprendentes e innovadores, en Mi Remate no somos ajenos a esta realidad y nuestra filosofía (de innovación permanente) nos obliga a estar siempre a la vanguardia tecnológica.

Los tours virtuales nacen para aproximar a las personas a espacios determinados, transportan al espectador de una manera sorprendente, por eso no es raro encontrar aplicaciones de esta nueva tecnología en industrias como la cinematográfica, video juegos, educación, construcción, artes etc.

Este avance tecnológico está estrechamente relacionado y acompañado de la VR, para lograrlo se incorporan gafas de realidad virtual que permiten una inmersión total en el espacio que percibe el usuario.

Desde ahora podrás realizar recorridos 360º con Mi Remate, visitaras nuestras propiedades sin salir de tu casa, observaras su entorno, detallaras su alinderación. Este trabajo lo hacemos para que logres entender mucho mejor nuestros inmuebles, que en ocasiones pueden no ser claros, nuestro trabajo puede ser aéreo y terrestre. Mira abajo un ejemplo de tour virtual aéreo y terrestre.

 


 Clic Aquí para realizar un Tour Virtual

 

 

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Miembros de

  • Nuestro Respaldo

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación