Your search results

Tips y consejos para propietarios

Publicado por José Boada on 15 octubre, 2014
| 0

Hay aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de tomar el vídeo, las fotografías y a la hora de presentar el Inmueble para su venta, Si sigues estos Tips tendrás más posibilidades de vender tu propiedad en el menor tiempo posible.

¡El día esta oscuro, prende la luz o sube las cortinas!

Cabe la posibilidad que haya llovido, esté lloviendo o simplemente esté oscuro el día, por esta razón prende todos los bombillos de tu propiedad, así los espacios serán detallados a la perfección.

¡Despeja la sala y el comedor!

Los espacios amplios son envidiables! libera un poco tu sala si tiene muchas cosas, recoge los platos del comedor y pon un florero, no se te olvide subir las cortinas.

¡Cocina Limpia!

Esta es una de las zonas más importantes de tu hogar y que más influye a la hora de cerrar un negocio, no olvides limpiar tu cocina mantener el orden en ella generará gran impacto en un potencial comprador ¡unas frutas de adorno no caerían mal!

¡Baños Limpios!

Ésta al igual que la cocina son zonas claves y determinantes, limpia muy bien los baños agrega toallas dobladas y adornos de primera, debes generar la sensación de estar en un hotel de cinco estrellas, no se te olvide bajar la tapa del inodoro.

¡Alcobas perfectas!

Sobra decir que las camas deben estar tendidas, pero hay objetos que solemos tener en la cama ¡Retíralos! recoge ropa, zapatos y juguetes que puedan estar en el suelo. Recuerda abrir muy bien las cortinas para que entre mucha luz, recuerda que la luz será muy importante.

¿Tienes Mascotas?

Tal vez ya te acostumbraste al olor de tu mascota ¡pero el cliente no! ventila muy bien tu propiedad, prende velas y fragancias.
Recuerda que queremos que tu propiedad se venda lo mas pronto posible, si sigues estos Tips muy seguramente lo lograremos!

¿Que otro Tip nos recomendarías?

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Comentarios Recientes!

  • Miembros de

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación