Your search results

Subastas inmobiliarias una forma para adquirir vivienda propia

Publicado por José Boada on 12 febrero, 2018
| 0

Mi Remate Seinco es una compañía líder en el gremio de subastas inmobiliarias que se encarga en ayudar a los colombianos en la adquisición de vivienda a un menor precio.


Con más de 250 ofertas entre casas, lotes, locales, bodegas entre otros usted podrá obtener un ahorro de hasta 35% sobre el valor comercial del inmueble. El proceso de búsqueda de su inmueble puede hacerlo a través de la página web www.miremateinmobiliario.co  posteriormente visitar el inmueble para que conozca mucho más de cerca esta opción de compra, después deberá acercarse a las oficinas de la compañía para generar una oferta sobre el inmueble de su gusto.

Existen diferentes opciones de pago, si tiene su dinero en cualquier entidad bancaria, cooperativa o Fondo Nacional de Ahorro; Mi Remate Seinco espera el proceso que deben cumplir las entidades para desembolsar el dinero, convirtiéndolo en un proceso mucho más fácil ya que otras entidades de subastas inmobiliarias no están sujetas a la espera de la entrega de dinero por parte de entidades financieras.

La compañía cuenta con cobertura en diferentes departamentos cómo: Boyacá, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Santander y Tolima. Ofreciendo gran variedad de precios desde $24.900.000 millones de pesos.

Estuvimos con José Boada Gerente de Mi Remate Seinco, quién nos contó sobre el proceso para la adquisición de vivienda bajo el mecanismo de subasta y sobre el balance positivo durante la última versión del Gran Salón Inmobiliario 2017.


Fuente –> https://www.fincaraiz.com.co/subastas-inmobiliarias-una-forma-para-adquirir-vivienda-propia-noticia-806.aspx

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Comentarios Recientes!

  • Miembros de

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación