Tus resultados de búsqueda

Remates Inmobiliarios vs Remates Judiciales

Publicado por: José Boada en 6 Marzo, 2015
| 7 comentarios

La confusión que actualmente existe entre los Remates Judiciales y Los Remates Inmobiliarios es evidente, en este espacio aclararemos dudas que muy seguramente le serviran.

Remates Judiciales

Los juzgados subastan los inmuebles de deudores que definitivamente y después de un proceso judicial no cancelaron sus obligaciones, dichos inmuebles son subastados a un costo inferior de su valor comercial, con el fin de cancelar el monto adeudado. Lo anterior como consecuencia de un litigio, que tiene como fin que un acreedor (Banco/Persona Natural), recupere parte del dinero que le presto a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma” fuente: www.amigoinmobiliario.com

Tenga en cuenta

Usted debe estar muy bien asesorado para comprar un Remate Judicial, estos inmuebles en muchas ocasiones aún están ocupados, cuentan con remanentes (Procesos en diferentes Juzgados), No se pueden conocer físicamente, si se encuentran desocupados pueden estar destruidos y deben ser pagados de inmediato (No se acepta créditos hipotecarios, leasing o subsidios para su adquisición)

Remates Inmobiliarios

Son Inmuebles que tienen un precio especial por debajo del mercado, este precio especial es con el objetivo de comercializarlos y venderlos en el menor tiempo posible ya que en muchas ocasiones deben cancelar un monto adeudado a un acreedor (Banco/Persona Natural) este proceso es informado al acreedor quien frena el proceso de litigio y queda a la espera (corto plazo) de su monto adeudado.

Tenga en cuenta

Estos inmuebles pueden ser pagados con Crédito Hipotecario, Leasing Habilitaciónal y Subsidios, Estos inmuebles los puede conocer físicamente las veces que crea necesario, se encuentran en buenas condiciones y en muchas ocasiones están para entrega inmediata.

Los Remates Inmobiliarios nacen con el objetivo de brindar una ayuda jurídica y comercial a todas esas familias que están a punto de perder su vivienda y parte de su patrimonio. Estas familias en muchas ocasiones no pueden lograr vender la vivienda (por su cuenta) ya que los posibles compradores no ven la suficiente garantía jurídica. Por otro lado la mayoría de las inmobiliarias convencionales no aceptan inmuebles con algún tipo de Gravamen.

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Comentarios Recientes!

  • Miembros de

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de comparación