Aseguradora o Fianza
con la que radicaras tus documentos

4 Pasos
para tomar un inmueble en renta
1. Verifica los requisitos
Verifica que cumplas con los requisitos y cuentes con los documentos necesarios para tomar un inmueble en Renta con nosotros.Nota.: No puedes estar reportado en centrales de riesgo 🙁2. Diligencia los formularios
Descarga y diligencia un PDF por cada una de las partes, éstos deben contener el formulario debidamente diligenciado y los documentos anexos.
¿Cómo unir PDFs? www.smallpdf.com/es/unir-pdf
¿Cómo escanear documentos con tu celular www.camscanner.com/user/download
Los PDF deben ser identificados como:
- PDF 1. Arrendatario
- PDF 2. Deudor 1
- PDF 3. Deudor 2
Arrendatario
- Soporte de Pago exitoso PSE.
- Formulario diligenciado con firma, huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
Deudor 1
- Formulario diligenciado con firma, huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
Deudor 2
- Formulario diligenciado con firma huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
Formulario (Persona Natural) | Formulario (Persona Jurídica)
3. Paga el estudio en linea
Paga por PSE el estudio de arrendamiento. Numero de referencia «10»4. Radica los formularios y documentos
Adjunta en el formulario digital ubicado a la derecha, los documentos y formularios en formato PDF y envíanoslo.
Es hora de ocupar el inmueble
Nos comunicaremos con tigo para agendar la cita de firma del contrato. Recuerda que para la firma del contrato, deberás cancelar el 20% + IVA del valor del canon, este cobro corresponde a los «Derechos de Contrato» y serán cobrados una única vez. Y listo!… Coordinaremos la fecha de entrega del inmueble.

5 Pasos
para tomar un inmueble en renta
1. Verifica los requisitos
Verifica que cumplas con los requisitos y cuentes con los documentos necesarios para tomar un inmueble en Renta con nosotros.Nota.: No puedes estar reportado en centrales de riesgo 🙁2. Diligencia los formularios
Descarga y diligencia un PDF por cada una de las partes, éstos deben contener el formulario debidamente diligenciado y los documentos anexos.
¿Cómo unir PDFs? www.smallpdf.com/es/unir-pdf
¿Cómo escanear documentos con tu celular?www.camscanner.com/user/download
Los PDF deben ser identificados como:
- PDF 1. Arrendatario
- PDF 2. Deudor 1
- PDF 3. Deudor 2
Arrendatario
- Soporte de Pago exitoso PSE.
- Formulario diligenciado con firma, huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
Deudor 1
- Formulario diligenciado con firma, huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
Deudor 2
- Formulario diligenciado con firma huella y cédula.
- Documentos dependiendo el tipo de persona (natural o jurídica).
3. Paga el estudio en linea
Paga por PSE el estudio directamente a la afianzadora4. Radica los formularios y documentos
Adjunta en el formulario digital ubicado a la derecha, los documentos y formularios en formato PDF y envíanoslo.
5. Es hora de ocupar el inmueble
Nos comunicaremos con tigo para agendar la cita de firma del contrato. Recuerda que para la firma del contrato, deberas cancelar el 20% + IVA del valor del canon, este cobro corresponde a los «Derechos de Contrato» y serán cobrados una única vez. Y listo!… Coordinaremos la fecha de entrega del inmueble.
Preguntas frecuentes
¿Si estoy reportad@ ante centrales de riesgo, puedo radicar documentos?
Lo ideal es que no, ya que seguro va ser rechazada tu solicitud.
¿Cuánto se demoran en darme el resultado?
24 horas max. siempre y cuando nos envíes de manera ordenada los archivos.
Si mi estudio no es aprobado ¿Me devuelven el dinero?
Lamentablemente no, ya que la aseguradora o afianzadora realizo un estudio y trabajo para obtener ese resultado.