Nuestro Equipo!

Your search results

¿Quiénes Somos?

Somos una Inmobiliaria Proptech 3.0 dedicada a la administración, representación, comprar y venta de inmuebles. Llevamos + 17 años ofreciendo soluciones innovadoras dentro del mercado de Bienes Raíces en Colombia; nuestro objetivo es lograr vender y arrendar propiedades en el menor tiempo posible, para lograrlo, empleamos diferentes e innovadoras estrategias de comercialización lo que nos otorga valor agregado para ser competitivos en el mercado Inmobiliario.

En Mi Remate Seinco además de comercializar inmuebles tenemos presente el compromiso de Responsabilidad Social apoyando a personas que tienen inmuebles con algún tipo de dificultad para su venta como:

  • Inmuebles con hipotecas
  • Inmuebles embargados
  • Inmuebles apunto de ser rematados

Nuestros

PILARES

Amor por el servicio al cliente

Inyectamos sentido de pertenencia y buen trato a nuestros colaboradores, esto de alguna manera rebota de manera directa en la buena atención y disposición con nuestros clientes y prospectos.

Relaciones a largo plazo

Trabajamos muy duro para que nuestros clientes vuelvan a buscarnos en el futuro ya sea para volver a comprar, vender, arrendar o tomar en renta.

Innovación permanente

Nuestra política de innovación permanente nos obliga a mantener nuestros productos, servicios y procesos con la ultima tecnología.

Nuestros

SERVICIOS

null

VENTAS

Empleamos los mejores medios y la mayor cantidad de los mismos para lograr llegar a todo ese mundo de potenciales compradores.

En Mi Remate manejamos 3 Figuras de Negociación que van desde la representación convencional en venta hasta la compra directa por parte de la inmobiliaria.

null

ARRENDAMIENTOS

No administramos propiedades, las cuidamos! Manejamos una de las mejores tasas del mercado.

Será un placer para nosotros ayudarte en el cuidado de tu propiedad, lo único en lo que debes preocuparte es en recibir tu dinero el día 10 de cada mes, contamos con las herramientas y experiencia necesaria para logra dicho objetivo!

null

INVERSIONISTAS

Si tienes un excedente de capital que deseas invertir, nosotros te tenemos una propuesta de inversión!

La Finca Raiz siempre será de las mejores inversiones que puedes hacer. Te queremos hacer una propuesta de Inversión Hipotecaria en Primer Grado

¿Por qué escogernos?

Sabemos de la gran cantidad de compañías que existen en el mercado a la hora de vender o arrendar tu Inmueble, por eso en Mi Remate nos hemos propuesto marcar la diferencia en el sector Inmobiliario con una filosofía de permanente innovación …

Mi Remate

EN LOS MEDIOS

Listas de Comparación