Your search results

¿Por qué tu propiedad debe tener un recorrido virtual en tiempos de pandemia?

Publicado por Publicaciones on 25 enero, 2021
0

Tras haber cumplido casi un año desde que en Colombia se comenzaron a ver los primeros casos de Coronavirus, hemos transformado la forma en que vivimos; nos convertirnos en personas más cuidadosas, reservadas y conscientes del entorno ya que de eso depende nuestra salud, bienestar y la de nuestras familias; en donde hasta salir a la calle, ir a mercar,  a un cajero, una reunión social o hacer cualquier tipo de compra se convirtió en todo un proceso para  mitigar o reducir cualquier tipo de riesgo que pudiese facilitar el contagio de este virus. Nos dimos cuenta que sin la ayuda de la tecnología es muy difícil hacer este tipo de tareas cotidianas.

Para las personas que están vendiendo un inmueble, el reto es enorme, ya que no se tiene la certeza de cómo vender propiedades de manera remota y desde casa, con la restricción y el agravante de la movilidad al momento de presentarla a un posible comprador; en este escenario surgen preguntas como las siguientes: ¿Cómo transportar a un potencial comprador a una propiedad en venta? y ¿Cómo tratar de crear la experiencia más real de visita espacio por espacio del inmueble, sin salir de casa? La solución a estas preguntas son los recorridos virtuales 360º  

Y es que sin esta tecnología hoy en plena pandemia, es muy difícil vender una propiedad; acá te exponemos algunas de las razones que consideramos validas para afirmar la necesidad de contar con esta tecnología en tiempos de pandemia sí es que quieres vender tu inmueble:

 

  1. Cero desplazamiento,  en tiempos de cuarentena la posibilidad de salir es casi nula, con un recorrido virtual podrás omitir el desplazamiento y las sanciones que conllevan salir de casa (si no es por una estricta necesidad).
  2. 24/7, tu propiedad estará abierta para todos esos posibles compradores las 24 horas del día (incluso en tiempos de pandemia) podrán acceder a tu propiedad desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar con acceso a Internet.
  3. Visitas ilimitadas, los posibles compradores podrán visitar ilimitadamente tu inmueble, ver a detalle, recorrerlo a su ritmo sin prisa y con la mayor seguridad sin riesgo al contagio.
  4. Economía de los recursos, minimiza y/o elimina temas de desplazamiento pues no será  necesario para ninguna de las partes trasladarse hasta el inmueble, no pierdas el tiempo mostrando tu propiedad a personas poco perfiladas, envíales una URL y dales acceso completo al inmueble.
  5. Cero riesgo de contagio, de cierta manera es riesgoso que te visiten compradores y que accedan a tu propiedad, pues hoy en día no sabemos quien es portador del virus.

Más allá de estas razones lo que sí es seguro es que tu propiedad debe seguir comercializándose de alguna manera y en la actualidad con las fotos y video no es suficiente, hay que ofrecer más contenido de valor e información a ese mundo de potenciales compradores y más cuando la decisión de inversión es de tan elevado costo.

 

Te dejamos un ejemplo de Recorrido virtual 360º + Modelado en 3D

 

 


  • Lo ultimo del Blog!

  • Suscríbete a nuestro boletín

    Se el primero(a) en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    ¡No te saturaremos! Lee nuestra política de privacidad para más información.

  • Miembros de

    Lonja de Bogota Fedelonjas
  • Categorías

Listas de Comparación