Your search results

Bogotá D.C., 19 de Abril de 2022

 

Propietarios Arrendadores y Arrendatarios de Mi Remate Seinco S.A.S

Asunto: Cesión de contratos y mandatos

 

Reciban un cordial saludo de nuestra parte, desde los inicios de nuestra empresa nos hemos especializado en las ventas y todos nuestros recursos estuvieron enfocados en este objetivo. En el 2016 iniciamos con el departamento de arrendamientos y en los últimos años hemos visto un crecimiento interesante en este departamento. Los tiempos cambian y las empresas no deben ser ajenas a la realidad, por esta razón hemos tomado la decisión de crear una nueva marca que se especializa exclusivamente en Arrendamientos. Esta nueva marca tendrá el nombre de Reenti S.A.S (NIT.: 901533423-8) y seguirá administrando cada uno de los mandatos y contratos de nuestros actuales propietarios y arrendatarios.

No cambiaremos nuestra sede ni recursos, tampoco el personal que en la actualidad trabaja para este departamento (esto significa plena garantía de continuidad en el manejo de procesos, atención, inmediatez, tecnología, comunicación, equipo de trabajo y recursos con los que actualmente cuentan como clientes de Mi Remate Seinco).

El objetivo de esta nueva marca será hacerle la vida más fácil y continuar con el mejoramiento de su experiencia como propietarios y arrendatarios con un gran enfoque tecnológico e innovador. Reenti, como Inmobiliaria digital, hará todo lo posible para seguir satisfaciendo sus necesidades.

 

Jose H. Boada Bohorquez

CEO de Mi Remate Seinco S.A.S

Debes pagar a Mi Remate si te hemos indicado hacerlo de esta manera, si no ha sido así, debes pagar a Reenti.

Debes pagar a Mi Remate si te hemos indicado hacerlo de esta manera, si no ha sido así, debes pagar a Reenti.

Listas de Comparación