Your search results

Las Mejores Inmobiliarias de Bogotá y Colombia

Publicado por José Boada on 28 enero, 2018
| 0

En medio de la gran cantidad de Inmobiliarias que existen hoy en el mercado Colombiano, hay 2 clases de inmobiliarias, las convencionales tradicionales con muchos años de existencia y las Inmobiliarias 3.0 ¿Pero cuales son las mejores Inmobiliarias? aquí les dejamos 9 puntos clave para llegar a esa respuesta, usted debe conocer ciertos aspectos que una buena inmobiliaria debe considerar para llegar a ser la mejor del mercado.

1. No debe ser excluyente!

Las mejores Inmobiliarias de Colombia son las que cuentan con un gran portafolio y cobertura de vivienda, las que no son excluyentes y selectivas, que involucran todos los Estratos, Precios, Zonas, Tipos de Inmuebles (Casas, Apartamentos, Terrenos, Fincas, Bodegas, Locales etc…) y mas.

2. Debe publicar tu propiedad en todo Internet! (Presencia On-line)

En el mundo que vivimos, cada vez mas personas son nativas digitales, sus comportamientos de compra y sus decisiones de compra se han trasladado a Internet, esto no es ajeno a los compradores de vivienda que entran a portales inmobiliarios (paginas web especializadas en promocionar vivienda). Las mejores inmobiliarias son las que tienen presencia en la mayor cantidad de Portales Inmobiliarios, ya que cada una de sus propiedades tendrán un mayor posicionamiento Online (Una buena inmobiliaria mínimo debe contar con 8 Portales Inmobiliarios)

3. Debe innovar con Fotos y Videos Aéreos! (Drones)

El tiempo avanza, las inmobiliarias que no innovan tienden a desaparecer! Hoy en día existen muchas tecnologías que ayudan a vender propiedades mas rápido que antes. Tienes un terreno en venta? busca inmobiliarias que te ofrezcan fotos y videos desde el aire.

mira este ejemplo!

Drone en movimiento4. Debe innovar con Tours Virtuales! (Fotografía 360º)

La realidad virtual es un hecho y nos transporta a lugares como nunca antes, las inmobiliarias que cuentan con este servicio garantizaran que tu propiedad sea visitada desde cualquier parte del mundo sin la necesidad de ir fisicamente al lugar.

mira este ejemplo!

Imagen 360

5. Debe contar con medios Impresos! (Presencia Off-line)

Las mejores inmobiliarias invertirán en ti y tu propiedad! ya sea en revistas inmobiliarias, periódicos, volantes etc. Deben estructurar campañas Online y Offline complementarias con el objetivo de llegar por todos los medios a todo el mundo de potenciales compradores.

mira este ejemplo!

publicaciones

6. Debe participar de Ferias Inmobiliarias!

Las ferias pueden convertirse en una gran vitrina para tu inmueble y en un gran aliado de las inmobiliarias a la hora de promocionar tu inmueble, mas aun, si la inmobiliaria es capaz de desarollar estrategias de divulgación efectivas en el marco de los eventos en los que participe. Una buena practica es crear contenido especifico de tu propiedad en un folleto, periodico, separata y mas. Busca Inmobiliarias que tengan dentro de su calendario anual, la participación en diferentes ferias y eventos. Mira aquí el calendario de las mejores Ferias Inmobiliarias del Año!

7. Debe ponerte un aviso en la Ventana con Código Qr! (Presencia Off-line)

Aunque cada vez son mas las personas que buscan su próxima vivienda por Internet, también existe un porcentaje de la población que no busca por este medio, estas personas son las que el fin de semana se van con su familia a recorrer los barrios de su interés en busca de propiedades en venta o arriendo. Un aviso con Código Qr generara mucho impacto en un potencial comprador ya que con un escaneo muy rápido podrá conocer mas información de la propiedad desde la calle. Las Mejores inmobiliarias nunca descartar una estrategia comercial Offline!

8. Debe enviarte reportes mensuales de Gestión!

Muchas son las inmobiliarias que captan propiedades y se olvidan durante meses de sus clientes propietarios, busca siempre inmobiliarias que te envíen su gestión de trabajo mensual como:

  • Numero de llamadas recibidas y comentarios de los prospectos de cada una.
  • Cita cumplidas, incumplidas, canceladas
  • Portales donde esta tu propiedad y mas…

Así mismo debe tratarte de manera preferencial, debe tener una línea de Atención a Propietarios exclusiva para ti y te debe brindar herramientas que te permitan pedir, quejarte, reclamar y sugerir de manera preferencial.

mira este ejemplo!

Reporte mensual

9. Debe conocer mucho de Internet, no lo olvides!

Debe existir en Google, entra a su pagina web, mira sus redes sociales; si una inmobiliaria no cuenta con un Canal en Youtube es preocupante! Las inmobiliarias deben contar con seguidores a los cuales debe alimentar con contenido de valor permanentemente.

Las mejores inmobiliarias son las que no dudan en invertir y desarrollar estrategias de mercadeo On-line y Off-line diferentes (deben tener un presupuesto de mercadeo robusto). Se identifican con sus clientes y los acompañan permanentemente, nunca los olvidan! siempre están enfocadas en los compradores y sus necesidades.

Trata de identificar inmobiliarias que cumplan con estos 9 puntos clave, contáctalas como usuario comprador, ponlas a prueba!

Contáctanos hoy!

Mi Remate Seinco S.A.S

www.miremateinmobiliario.co

Calle 63 # 11 – 45 Piso 6

Como comprador 313 498 8899
Como vendedor 311 842 7612 – 606 2444

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Comentarios Recientes!

  • Miembros de

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación