Your search results

¿Invertir en finca raiz en medio de una pandemia (COVID-19)?

Publicado por José Boada on 1 octubre, 2020
0

«El 2020 pasará a la historia como el año más perjudicial para la salud»

La historia nos ha enseñado los retos enormes que puede dejar una catástrofe como esta, y si, es una catástrofe por donde se le quiera ver, hasta la fecha Colombia lleva 25.998 muertes y mas de 830 mil casos positivos. El impacto económico es muy lamentable pues miles de empresas en el primer semestre del año quebraron, ademas muchos Colombianos fueron despedidos de sus puestos de trabajo (cerca del 20%) y que decir de la hotelería, turismo y más sectores.

Más allá de esto, la pandemia nos puso a replantear varias cosas, entre ellas, la manera como nos relacionamos con nuestro planeta, con nuestro ecosistema, con nuestra familia; pero uno de los aspectos más relevantes es el espacio donde habitamos y vivimos en esta epoca. Haste la siguiente pregunta ¿Cómo fue la experiencia de aislamiento en tu inmueble durante este periodo? Inmueble que prácticamente se convirtió en nuestra oficina, tu restaurante favorito, Gym. Las crisis siempre traerán oportunidades y por muy difícil que sea identificarlas, los que logren identificarlas tendrán una ventaja cuando haya pasado todo.

Invertir en vivienda nunca será mal negocio, de hecho en época de crisis podrás encontrar oportunidades únicas que jamás hubieras imaginado

Hoy si un propietario quiere poner en venta su propiedad debe ajustar de inicio su inmueble en un 35%. Las personas que inviertan hoy en fincaraiz tendrán una ventaja en la negociación nunca antes vista, si estabas en el proceso de compra de una propiedad antes del COVID-19 no dejes pasar esta época para invertir y si estas leyendo este articulo te aseguro que no volverás a ver precios como los que hoy encuentras en el mercado.

  • Lo ultimo del Blog!

  • Suscríbete a nuestro boletín

    Se el primero(a) en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    ¡No te saturaremos! Lee nuestra política de privacidad para más información.

  • Miembros de

    Lonja de Bogota Fedelonjas
  • Nuestro Respaldo

Listas de Comparación