Fotogrametría para el sector inmobiliario
¿Que es la Fotogrametria?
La fotogrametria es la técnica cuyo objetivo es conocer las dimensiones y la posición de los objetos en un espacio determinado, esto se logra gracias a la intersección de varias fotografías desde diferentes ángulos y el modelo digital del terreno o la estructura surge por la serie de fotografías capturadas en dicho escenario.
La palabra fotogrametría se deriva del vocablo «fotograma» (de photos, luz) «Grama» (de trazado, dibujo) similar a algo listo o disponible y «Metron» de medir.
El concepto en general de la palabra «Fotogrametría» es medir sobre fotos. Con una foto podemos obtener información en primera instancia de la geometría del objeto, es decir, información bidimensional. Con dos fotos, en la zona común a éstas (zona de solape), podremos tener visión estereoscópica; o dicho de otro modo, información tridimensional.
Esta técnica es básica para la elaboración de toda la cartografía, ya sea topográfica, temática, catastral, etc.Puede ayudarse de información espectral y radiométrica de una imagen digital apoyada en la teledetección. En Mi Remate aplicamos fotogrametría 100% aérea
Beneficios para tu propiedad (terreno, estructura)
- Visual al detalle del terreno
- Los compradores podrán visualizar los volumenes de los objetos dentro del terreno o propiedad
- Estudio del estado actual del terreno (salud de la tierra, Altitud, capaz)
- Captura de gran cantidad de información y fotografías.
- Generación de mapas topográficos tridimensionales de alta precisión.
- Modelo en 3D de la propiedad
- Estudio con rapidez y precisión del terreno que se verá afectado con la realización de una obra, ya sea de carácter privado o público, gracias a los datos y fotos obtenidas.
- Actualizaciones catastrales
- Generación de Ortofotos.
Este es el terreno
Salud del terreno y zonas ideales para cultivar
Altitud y diferentes capaz del terreno