Your search results

Fotografias 360º desde el Aire

Publicado por José Boada on 6 marzo, 2020
| 0

En el mundo inmobiliario el desarrollo viene como una locomotora, a toda marcha, con nuevas tecnologías que hacen mucho mas fácil el proceso de comercialización y presentación de una propiedad. Las fotografías 360º aéreas nacen con el objetivo de proyectar y mostrar desde un ángulo aéreo; la ubicación, el tamaño y la forma de un espacio determinado; que para el sector inmobiliario se traduce en propiedades (Terrenos, Fincas, Bodegas, Edificios, etc…). La probabilidad de conversión o venta es muy superior cuando este tipo de tecnologías son protagonistas y están presentes en la estrategia de comercialización de una propiedad en Arriendo o Venta, sobre todo cuando la propiedad en gestión, puede no tener cierta relevancia por su ubicación o puede estar de alguna manera oculta a simple vista, pero al mismo tiempo puede estar a pocos metros de una avenida principal.

Las fotografías 360º aéreas son el complemento perfecto de un video aéreo ver contenido relacionado a videos aéreos, pero en ocaciones pueden tomar mas relevancia si la propiedad en gestión es un terreno, por la necesidad de alinderar y demarcar zonas concretas.

Vamos a ver el siguiente ejemplo; Esta propiedad ubicada en Mosquera (C/marca) esta a menos de 30 m de la vía principal Bogotá – Madrid (C/marca), sin esta fotografía seria muy complicado entender la ventaja comparativa de esta propiedad frente a otras del mismo sector, que pueden estar unos metros mas lejos de la vía.

 

Clic aquí para ver en pantalla completa

Veamos este otro ejemplo; Seria imposible identificar la forma y el tamaño de esta propiedad en venta Alban (C/marca) sin una fotografía 360 aérea, esta necesidad nos obliga a proyectar este inmueble desde el aire para que los potenciales compradores logren evidenciar cada uno de sus limites con facilidad, el terreno cubre 42.348 m2 de área total, cuenta con desarrollo y más zonas con el mismo potencial.

 

Clic aquí para ver en pantalla completa

Este es otro ejemplo muy similar al anterior, la diferencia radica en la posibilidad de añadirle un trabajo topográfico, que en el mundo de los Drones se denomina Fotogrametría saber mas sobre fotogrametría

 

Clic aquí para ver en pantalla completa


Beneficios como comprador / arrendatario

  • Podrás tener más información relacionada a la ubicación geográfica de un inmueble.
  • Entenderás muy fácilmente el tamaño y forma de una propiedad.
  • No perderás tiempo conociendo una propiedad que no te hubiera interesado por su ubicación.

Beneficios como vendedor / arrendador

  • Impactaras como nadie a todo ese espectro de potenciales compradores.
  • Sí un comprador agenda una cita para conocer tu propiedad, la probabilidad de venta va ser muy alta, ya que es una prospecto que tiene información relevante.
  • Un comprador o arrendatario podrán visitar tu propiedad una y otra vez, desde cualquier lugar con acceso a internet.

 

 

  • Lo ultimo del Blog!

  • Se el primero en recibir nuestros nuevos inmuebles en tu E-mail

    Invalid email address
    No te saturaremos! Te podrás dar de baja en cualquier momento.
  • Miembros de

  • Categorías

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación