Your search results

Mi Remate Seinco se une en la lucha contra el COVID-19! debido al aumento de riesgo de contagio del COVID-19 en Colombia, queremos informarte sobre algunas recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para garantizar tu bienestar y el de nuestro personal te invitamos a que visites esta url

https://www.who.int/es/health-topics/coronavirus/coronavirus

La pandemia que afecta en la actualidad a la población mundial impone para las empresas nuevos desafíos. Las que estén preparadas sabrán sobreponerse a la adversidad, durante los últimos 3 años nuestra organización ha venido desarrollando un modelo de negocio más eficiente, sostenible y a la vanguardia de la tecnología y sistemas de información actuales. Como resultado hemos logrado que nuestro personal hoy en día tenga las capacidades y competencias para atender tus necesidades desde casa (home office). En caso de tramites que requieran la presencia física, el equipo de trabajo brindara el servicio siempre y cuando pueda garantizarse las medidas de salud e higiene necesarias. Se reitere el compromiso por nuestros clientes, aliados y comunidad en general en la defensa de sus intereses.

Hemos establecido un plan de acción para garantizar la mejor atención a nuestros grupos de interés, a continuación encontraras por grupo de interés los canales y procesos que implementaríamos en medio de esta situación particular, reiteramos que nuestro compromiso es emular la mayor cantidad de procesos que llevamos todos los días en nuestra oficina:

Da clic para aprender a utilizar Hangouts y Skype (herramientas para hacer video llamadas?

- Prospectos -

De cara a nuestros posibles Vendedores y Arrendadores vamos a disponer de:

  • 4 comerciales
  • Celular y WhatsApp (311 842 7612) | Ventas
  • Celular y WhatsApp (311 8464 430) | Arriendos
  • Chat virtual en pagina web
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Vende y/o Arrienda

tú Inmueble con nosotros

A partir del 24 de Marzo 2020 y hasta nueva fecha, nuestro Plan Estándar y Plan Plata (Venta) no tendrán costo alguno, así como el Plan Bogotá (Arrendamientos).

De cara a nuestros compradores vamos a disponer de:

  • 6 vendedores conócelos
  • Telefonía fija y móvil (606 2444 – 300 912 0868)
  • Chat virtual en pagina web
  • WhatsApp (313 498 8899)
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Sabemos la necesidad de un comprador, de conocer los espacios internos y externos de una propiedad en venta, para ello vamos a utilizar herramientas como:

  • Recorridos virtuales 360º internos y externos (Street view)
  • Presentación de inmuebles en tiempo real por videoconferencia. mas información 
  • Videos aéreos con Drone
  • Fotos aéreas 360º
  • Videos en tierra (si aplica)

Del 17 al 31 de Marzo del 2020 los estudios de arrendamiento, no tendrán costo alguno.

De cara a nuestros posibles arrendatarios vamos a disponer de:

  • 4 comerciales
  • Telefonía fija y móvil (606 2444 – 300 912 0868)
  • Chat virtual en pagina web
  • WhatsApp (322 386 7603)
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Sabemos la necesidad de un potencial arrendatario, de conocer los espacios internos y externos de una propiedad en arrendamiento, para ello vamos a utilizar herramientas como:

  • Recorridos virtuales 360º internos y externos (Street view)
  • Presentaciones de inmuebles en tiempo real por videoconferencia. mas información 
  • Videos en tierra (si aplica)

- Clientes -

Dando cumplimiento al Decreto 457 emitido por la Presidencia de la Republica así como los Decretos emitidos por el Gobierno Distrital en cuanto al tema de la salubridad en la ciudad y en el país, se le informa a nuestros clientes que no habrá atención al público en nuestras oficinas, así mismo debemos ante la imposibilidad de dar cumplimiento a los términos establecidos en nuestros contratos de corretaje y contratos de promesa de compraventa, los mismos serán suspendidos hasta el día 13 de abril de 2020, donde se les enviará una comunicación para restablecer fechas y negociaciones. (Esta fecha se encuentra sujeta a cualquier cambio u orden del Gobierno Nacional o Distrital, para lo cual de ser necesario se emitirá un nuevo comunicado similar a este informando las novedades o cambios).

De cara a nuestros propietarios vendedores vamos a disponer de:

  • 2 Negociadoras que atenderán todas tus dudas sobre el proceso actual de venta (reportes, estadísticas, contratos, precios y más)
  • Gestor de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) en linea, podrás dejar tu solicitud y la gestionaremos en tiempo real clic aquí
  • Telefonía fija y móvil (606 2444 – 300 912 0868)
  • Chat virtual en pagina web
  • WhatsApp (317 636 6291)
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Para mostrarte los indicadores de nuestra gestión y más, te compartiremos nuestra pantalla por video llamada, así te podremos mostrar indicadores sin salir de casa.

Si tú inmueble esta arrendado

Queremos que comprendas la situación económica actual que atraviesan nuestros arrendatarios, es algo compleja, por esta razón esperamos que entiendas que el pago de tu canon lo realizaremos a mitad o final de mes (dependiendo el flujo de pagos que vayamos recaudando) Este es un panorama complejo que nos afectara a todos, debemos ser solidarios y buscar minimizar el impacto de la mejor manera.

Si aun no hemos arrendado tu inmueble

Nuestro personal cuenta con las herramientas y las competencias para seguir buscando ese arrendatario desde casa, no te preocupes que seguiremos haciendo todo lo posible con el objetivo de lograr esa ocupación.

De cara a nuestros propietarios arrendadores vamos a disponer de:

  • 4 comerciales enfocados exclusivamente en arrendamientos quienes atenderán todas tus dudas sobre el proceso actual de ocupación de tu inmueble (reportes, estadísticas, contrato, precio y más)
  • Gestor de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) en linea, podrás dejar tu solicitud y la gestionaremos en tiempo real clic aquí
  • Telefonía fija y móvil (606 2444 – 311 8464 430)
  • Chat virtual en pagina web
  • WhatsApp (311 8464 430)
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Para mostrarte los indicadores de nuestra gestión y más, te compartiremos nuestra pantalla por video llamada, así te podremos mostrar indicadores sin salir de casa.

Para el mes de Abril levantaremos las fechas de pago con multa, podrás hacer el pago de tu canon cualquier día del Mes de Abril sin costo por penalidad (del 1 al 30 de Abril). Esperamos que esta medida sea un alivio para ti y tu familia!

De cara a nuestros arrendatarios vamos a disponer de:

  • 4 comerciales enfocados exclusivamente en atender tus solicitudes como arrendatario, quienes atenderán todas tus dudas sobre tu actual ocupación (daños, eventualidades y más) Así mismo, ellos tendrán las capacidades para resolver inquietudes sobre tu estado de cuenta, facturas, recibos, pagos. y más…
  • Pago en linea de tu canon sin salir de casa (PSE) mira el instructivo
  • Paga en linea clic aquí
  • Gestor de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) en linea, déjanos tu solicitud y la gestionaremos en tiempo real clic aquí
  • Telefonía fija y móvil (606 2444 – 311 8464 430)
  • Chat virtual en pagina web
  • WhatsApp (311 8464 430)
  • Videollamadas (Hangouts y Skype)

Recuerda que entre todos nos cuidamos!

Nuestros Inmuebles en tu Correo!

Se el primero en enterarte de nuestro contenido
Holler Box

Listas de Comparación