header_image
Tus resultados de búsqueda

Testimonios

Señores de esta maravillosa empresa Dios los bendiga siempre por hacer los sueños de muchos colombianos realidad estoy muy feliz por que un sueño que parecía imposible se cumplió, mil gracias.
Jose Ignacio Barrera, Propietario Vendedor
Gracias a Remate Seinco adquirí un predio en Guaduas Cundinamarca este mes de abril, nos encontramos satisfechos con mis hijos y esperamos seguir haciendo negocios con ellos. Todo salió muy bien!
Senit Bedoya, Compradora de Terreno
Nos agrado hacer negocios con ustedes, esperamos contar nuevamente con su apoyo para hacer futuros negocios ¡Gracias por todo!
Elias Vargas, Cliente Comprador
¡MIL GRACIAS! Con la empresa Seinco me he sentido segura, me han brindado la confianza de vender mi inmueble de forma fácil sin tanto tramite y con todo su personal profesional a cargo de cada detalle. ¡Gracias por ser participe en el sorteo de la bicicleta y ser la feliz ganadora!!!
Leidy Catherin Moreno Diaz , Propietaria
Excelente servicio, brindan la mejor atención y asesoría... Satisfechos con el negocio realizado y sobre todo la calidez y amabilidad de sus colaboradores.
Lore Villamil, Compradora
Tenia un predio en la zona de Suba ... Después de algún tiempo sin poderlo vender ellos me ayudaron a finalizar el negocio y se encargaron de todos los papeles para poder llegar a feliz termino el negocio. MUY RECOMENDADO
Estevan Guzman Pardo, Propietario
Mi remate seinco es una empresa seria y segura que nos respaldo en una compra de inmueble . Lo recomiendo
Yolanda Casallas, Compradora
Me siento agradecida con la seguridad y el respaldo de #miremateseinco en la venta de mi inmueble el día de hoy.
Paola Prieto, Propietaria Vendedora
Excelente servicio al cliente, calidez y fraternidad, en el trato cuentan con un excelente grupo de seres humanos al servicio
Son una empresa sería. Muchas gracias
Cossme Fulanito, Cliente
Se realizó la venta exitosa de un predio en Soacha. Gracias a su colaboración y asesoría en trámites.
Liliana, Propietaria
El dia de hoy estamos felices de poder celebrar nuestra compra del imueble y la firma de las escrituras, el servicio fue seguro y excelente.
!Muchas gracias!
Nicol Castrillon, Compradora
Me pareció bueno efectivo y confiable pude vender mi casa gracias a ellos
Junior Rodriguez, Propietario Vendedor
Todo saliò conforme a los tèrminos acordados, excelente servicio, buen precio, cumplidos en todo. Recomendable 100%.
Pedro Ayala Mojica, Cliente Comprador
Agradecido porque tú, junior, Hugo y todo tu equipo me hicieron sentir de la familia. Fue una experiencia linda y constructiva al lado de un grupo humano de insuperable calidez, simpatía y valor profesional. Espero que el grano de arena aportado haya servido de algo para el cumplimiento de todos los propósito trazados en esta feria. ¡A todos ustedes un fuerte y cálido abrazo!
Waldo Urrego, Actor

Dejanos tu testimonio