header_image
Tus resultados de búsqueda

Arrendamientos

Desde ahora podrás arrendar tus inmuebles de manera rápida y segura con Mi Remate Seinco S.A.S. Contamos con el respaldo necesario y con mas de 13 años en el mercado de Bienes Raíces que garantizan la mayor seriedad y cumplimiento, tenemos grandes beneficios para ti. No Administramos Propiedades, las cuidamos!!

Reciba su dinero

Tu dinero puntualmente

Tu como propietario no tienes que preocuparte por el pago de las cuotas de administración, servicios públicos y todos los retrasos que se puedan presentar en cada uno de estos. Lo único en lo que te debes preocuparte es en recibir tu dinero cada mes.

Cuidamos su propiedad

Cuidamos tu Inmueble

Supervisamos que tu inmueble arrendado se conserve en buenas condiciones. Desde su ingreso a nuestra compañía hasta su entrega.

Canon de Arrendamiento

Precio de Canon

Te ayudamos a fijar un canon ideal de arrendamiento para tu propiedad, nuestra experiencia en el sector y su comportamiento puede ser de gran ayuda para ti.

Seleccion

Estudio

Estudiamos y seleccionamos a los posibles arrendatarios de tu inmueble, nuestro objetivo es que tu propiedad quede en buenas manos.

adelantos

Prestamo de Dinero

Te podemos prestar dinero a una tasa de interés muy baja y el pago lo podemos ir descontando de tu canon mensual. Nota: Lo podemos hacer solo hasta que el inmueble sea tomado en Renta

Reparacion

Reparaciones Locativas

No te preocupes por solucionar los acontecimientos físicos que se presenten en tu propiedad, siempre te informaremos y efectuaremos mantenimiento y reparaciones locativas cuando se requieran.

Reunion

Asistencia Asambleas

Si no puedes asistir a las asambleas de copropietarios que se realicen en tu conjunto residencial, te podemos cubrir!

Mudanzas

Mudanza

Si necesitas alguien que traslade tus objetos de un lado al otro, nosotros te podemos ayudar en tu mudanza.

Acompañamiento Juridico

Asesoría Jurídica y Fiscal

Brindamos asesoría jurídica y fiscal inmobiliaria. Nuestro departamento jurídico esta lo suficientemente capacitado para solucionar inconvenientes que se presenten a lo largo del proceso de arrendamiento, te brindaremos asesoría sobre cualquier aspecto jurídico que tenga que ver con el inmueble. Visita nuestro Consultorio Jurídico Gratuito.

Horario

Cuando lo quieras ver

Mostramos nuestros inmuebles en el horario que mejor se acomode a tus necesidades, estamos 100% orientados al servicio al cliente.

Formas de Pago

Multiples medios de Pago

Tenemos a disposición de nuestros Arrendatarios tecnología de punta para el cumplimiento en el pago de sus obligaciones contractuales.

Estudio y asesoria

Asesoría

Te asesoramos para que puedas obtener fácil y rápidamente la aprobación de tu solicitud de arrendamiento con la Compañía Aseguradora.

Aprovación

Procesos Agiles

Nuestros procesos son ágiles para la formalización del Contrato de Arrendamiento y entrega del inmueble arrendado.

Reparacion

Reparaciones Locativas

Realizamos rápida y eficazmente las reparaciones necesarias que garanticen las buenas condiciones del inmueble arrendado.

Mudanzas

Mudanzas

Si necesitas trasladar tus muebles y enceres a tu nuevo inmueble en arriendo, nosotros te podemos ayudar con esa Mudanza

Consignar Propiedad Ya!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Interes (requerido)

Tipo de Propiedad

Ciudad

¿Donde esta ubicada la propiedad que desea vender? (Zona)

Barrio

Estado jurídico actual de su propiedad (opcional)

¿Como desea ser atendido (opcional)?

Mensaje